martes, 16 de marzo de 2010

Walter Gutiérrez: “El triunfo sirve para levantar el ánimo”

El entrenador de Anzorena/Junín destacó la importancia de la victoria de su equipo ante Facundo y dijo que "ayuda a encarar la idea de llegar a los play off de la mejor manera".
Aparecieron las sonrisas en Anzorena/Junín y no es para menos, porque se había ganado un partido después de seis derrotas consecutivas y el triunfo se logró con mayoría de juveniles “made in casa”.
Por eso, el orgullo y la alegría del conductor del equipo Walter Gutiérrez.
-¿Fue una victoria muy festejada y aplaudida por los seguidores?
Es que apareció una nueva faceta en el equipo que nos va servir mucho para lo que viene.
-¿Cuál es la importancia de este resultado?
Lo principal es que volvimos al triunfo, que se nos venía negando. Perdíamos en los últimos minutos por uno dos o tres puntos. Ninguno de los rivales mostró superioridad y nos ganaron con cambios porque tienen equipos largos.
Nosotros, en cambio, además de tener un conjunto corto se lesionaron jugadores muy importantes.
-¿Pensó en algún momento que con la salida de Olivares se le venía la noche?
Se complicaba porque es el jugador más alto que tenemos y no podemos negar lo que significa en el juego interno, pero el ingreso de los chicos le dio otra movilidad. Apostamos a la velocidad y nos salió bien.
-¿Los juveniles merecen un párrafo aparte?
Hicieron un gran partido y demostraron que pueden estar a la altura de las circunstancias.
Hablé con ellos y les dije que estaba orgulloso, pero que este fue un solo partido, que mantuvieran la humildad, que no habían ganado nada y que de aquí en adelante han tomado una posición importante dentro del plantel que ayuda mucho desde lo táctico.
-¿Para qué sirve este resultado?
Para levantar el ánimo, estar bien de arriba de la cabeza. Llevábamos muchos partidos perdidos y este triunfo ayuda a encarar la idea de llegar a los play off de la mejor manera, tanto en lo basquetbolístico como en lo anímico.

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario