lunes, 29 de marzo de 2010

Luís Pikaluk deja el básquetbol

El breñense Luís Pikaluk dejará la actividad profesional del básquet después de que un examen médico le diagnosticara un problema en el corazón. “Me encontraron un bombo adentro” eran las palabras de “lucho” en el programa Radio Sports, donde el experimentado jugador decía, “por suerte la puedo contar, no lo podíamos creer cuando el doctor me daba la noticia”.
“Ahora estamos con mi familia que me dio un fuerte apoyo y junto a los chicos de progre a quienes seguiré acompañando en la semana y en los partidos que quedan, a su vez “pika” seguía contando lo que los médicos le diagnosticaron, “tengo más grande de lo normal el corazón, y con una especie de flacidez por eso ya estamos con un tratamiento”.
De esta manera, Unión Progresista se queda sin su capitán dentro de la cancha, pero seguramente lo seguirá siendo desde la tribuna con esa sencillez y humildad que lo caracteriza, "las aguilas" pierden a uno de los emblemas del ascenso logrado en la temporada 2009, y el Chaco se queda sin uno de sus mejores jugadores de básquet de los últimos años.
Precisamente en la temporada 2009, después del ascenso a la Liga B con “progre” y el ascenso con la selección de Chaco a la división superior del Campeonato Argentino de selecciones, “lucho” fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco como el mejor en la especialidad de la pelota naranja.

Fuente: www.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario