martes, 16 de marzo de 2010

Diego Eiguren recuperado...

Se hizo más prolongada la recuperación que lo esperado.. es bastante largo según los me´dicos coinciden que el desgarro fue en la zona en donde me había operado y está sensible la zona, me opere de pubalgia en el aductor en julio del año pasado.
Como está hoy mucho mejor trotando haciendo movimiento con pelota tirando al aro, todavía hay un movimiento donde siento la molestia es porqué no está todo cicatrizado, quince días más, el miércoles una tengo un estudio fotografico de control si está cerrado estaré igual que el resto, ir de apoco para entrenar igual que el resto mechar algunos minutos…
Como lo siente de afuera no es facil el equipo está con algunos altibajos, hoy ganando tres juegos seguroincluso dos podemos estar adentro, es decir dentro de los cuatro primeros de la zona, para descansar y evitar el primer cruce.
Nunca me había desgarrado, por el momento, el equipo estaba bien, ahora tiene algunos altibajos pero estar afuera a uno de lo desespera bastante. No veo la hora de volver a la cancha.
Jamás se hubiese imaginado, más allá del pinchazo que sintió durante aquél epopéyico encuentro en que Los Indios le ganaba – por la segunda fecha de la presente etapa de la zona B1.

Fuente: www.losindiosbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario