sábado, 19 de marzo de 2011

Volvió a arrasar..!

Alianza Viedma volvió a la victoria luego del traspié en Trelew. Esta vez, superó a Tomás de Rocamora por 85 a 65 y suma expectativas para quedarse con el 1 en la última fecha, cuando enfrente como visitante a Ramos Mejía.
El partido comenzó bien desde el perímetro para Alianza, ya que dos triples bastaron para sacar una distancia de 6 puntos sobre el visitante (6 a 0). A partir de esas acciones, surge una reacción por parte de la visita que, a través de penetraciones, logra la paridad en 8 puntos con el conjunto aliancista. Llegando al cierre, Alianza se renueva desde el perímetro, sumado a su férrea defensa, y logra quedarse con el primer parcial por 27 a 11.
En los segundos diez minutos del encuentro, Rocamora arranca mejor posicionado que Alianza, aprovechando sobre todo desatenciones defensivas de su rival y, al mismo tiempo, se acerca en el marcador (29 a 20). Luego de aquellas situaciones, ambos elencos se repartieron errores, incurriendo en ofensivas poco claras; aunque en el cierre Alianza hizo valer su mayor poderío ofensivo para adueñarse de la primera mitad por un amplio y merecido margen: 53 a 31.
La vuelta del descanso largo presentó un panorama similar al anterior: Alianza continuaba con un claro dominio a lo largo del tercer período; por ora parte, los dirigidos por Bogliacino intercalaba defensa personal y 3-2, dejando sin gol al visitante.
Además, cabe destacar que Lucas Bianco estuvo impecable desde el perímetro para llevarle a Alianza cierta tranquilidad y permitir que se quedara con el tercer cuarto por 71 a 50.
La última parte del juego fue claramente dominado por Alianza, expresando una gran capacidad de juego ofensivo en conjunto con una férrea defensa, lo que dejó sin resto a Rocamora. La victoria de Alianza por 85 a 65 sobre los norteños deja expectante la punta de la B1 de cara a la última fecha, cuando el conjunto aliancista visite a Ramos Mejía. Vale aclarar que de ganar Alianza el próximo fin de semana, se quedará con el 1 de la fase regular.
Síntesis
Alianza Viedma (85):
Nicolás Paletta 11, Mauricio Beltramella 14, Lucas Bianco 27, Héctor Martirena 8, Facundo Brizuela 3 (f.i.) Augusto Rossi 2, Carlos De la Fuente 13, Rodrigo Pascal 7 (x). DT: Guillermo Bogliacino.
Tomás de Rocamora (65): Jorge Chahab 5, Horacio Rigada 3, Adolfo García Barros 15, Mauro Sierra 6, Emilio Domínguez 4 (f.i.) Matías Hansen 1, Agustín Richard 2, Matías Novello 14, Abel Pascual 13, Franco Antonellini 2. DT: Martín Amden.
Parciales: 27/11 - 55/31 - 71/50.
Árbitros: Carlos Daniel Herrera – José Luís Lugli
Estadio: Ángel Cayetano Arias

Fuente: www.zonade3web.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario