El partido que debían disputar los de la sexta y San Salvador de Entre Ríos fue suspendido ya que el conjunto visitante no cumplió con el mínimo de jugadores.
Un hecho insólito sucedió anoche, ya que el encuentro que debían disputar Anzonera y Sportivo San Salvador de Entre Ríos no se pudo jugar.
Es que el conjunto entrerriano llegó a nuestra provincia con sólo ocho jugadores a disputar el partido cuando el reglamento indica que el mínimo para disputar el mismo es de nueve.
Por esta razón Anzorena le ganó los puntos al Deportivo San Salvador, y directamente se aseguró el pase a la siguiente fase y jugará los cuartos de final de la zona norte.
A su vez, con esta victoria los de la Sexta Sección tienen garantizado jugar una temporada más en la Liga B, la que será su 5° presentación.
Lo que está confirmado es que el conjunto mendocino jugará desde el próximo viernes con San Isidrio de San Francisco Córdoba (primero de la zona B1 Norte) la serie de cuartos de final. El primer cotejo será de local en Mendoza, y luego la serie estipulada al mejor de tres juegos se trasladará a Córdoba.
Una vez definida la suspensión del encuentro, con la corfimación de los jueces Pablo Oyola y Carlos Herrera, y del comisionado técnico Osvaldo Idemi, ambos equipos decidieron aprovechar que estaba todo listo y jugaron un partido amistoso que ganaron los entrerrianos 89 a 80.
En este amistoso los mendocinos se relajaron, ya con la tranquilidad de que habían ganado y clasificado, San Salvador en cambio jugó mejor.
Síntesis
Anzorena (80): Lucas Rubia 3, Matías Fernández 6, Sebastian Alvarez 4, Alejo Meire 18, Facundo Rubia 21 (F.I.) Alejo Sánchez 0, Leandro Trujillo 0, Leandro Saavedra 0, Ignacio Cangelosi 7, Gastón Azcona 0, Nicolás Aguilera 0, Agustín Paparini 21. DT: Walter Gutiérrez.
San Salvador (86): Lisandro Cuberli 11, Jonathan Ledesma 19, José Perroni 6, Sebastian Tafarel 10, Juan Pablo Wall 7 (F.I.) Rodrigo Sánchez 6, Dante Pedrazzi 15, Pablo Mander 12. DT: Marcelo Sandoval.
Parciales: 22-22, 37-49 y 56-72.
Árbitros: Pablo Oyola (Córdoba) y Carlos Herrera (Neuquén)
Estadio: Roberto Gutiérrez
Fuente: www.diariouno.com.ar
verguenza y dolor es lo que me causa como hincha de san salvador. como puede ser q los jugadores hayan sido vilmente engañados y solo en el tercer cuarto del partido se han enterado que el partido era amistoso. Los dirigentes nos deben a los hinchas una explicacion y el tecnico y cuerpo tecnico son complices de tamaña mentira. sabemos q este no ha sido un buen año pero los jugadores con asiertos y errores han puesto el pecho con hidalguia y profecionalismo, pero q el propio dt haya estafado la buena fe de sus dirigidos no tiene nombre. Sr. dirigentes y cuerpo tecnico si aun les queda un poco de dignidad presenten ya la renuncia, han ido a mendoza ya a sabiendas q perderiamos los puntos y han engañado malvadamente a sus jugadores, han mal gastado dinero de la sss para irse de vacaciones. Los hinchas no merecemos semejante estafa haganse cargo y vayanse todos, a los jugadores nuestro agradecimientos porque han demostrado q se podia volver aganar de visitante, Pra nosotros sss gano el partido. para nosotros los verdaderos perdedores son los dirigentes y dt que parecen no conocer la palabra hombria de bien.
ResponderEliminar