martes, 20 de octubre de 2009

Sportsmen Unidos trabaja para ser local

Si bien las informaciones son contradictorias, la dirigencia de Sportsmen fue clara y le confirmó a El Hincha que su intención es jugar el partido de la segunda fecha de la Liga B como local en el estadio Alfredo Figna y hacerlo el próximo sábado, algo que también modificaría el inicio de algunas series de cuartos de final del básquet rosarino.
Ya se están terminando las obras en el estadio de Sportsmen, por lo que el jueves podría realizarse la inspección y habilitarlo. El cambio al sábado obedece a que Central juega al fútbol el viernes por la noche.
De no llegar con el estadio, el partido pasaría a la cancha alternativa, que justamente es el Cruce Alberdi de Rosario Central. Allí habría que definir si el encuentro (según la disponibilidad) irá el viernes o sábado.
En tanto, Sportsmen Unidos está a la búsqueda de un interno para sumar al plantel y reforzar al equipo. Fabián Gallardo fue operado y podría ser reemplazado por lesión de manera temporal.
¿Colón pierde puntos?
Un rumor recorre la capital santafesina y es que en el duelo ante Rosario Central por la primera fecha de la Liga B, Colón no habría presentado las seis fichas mayores obligatorias, por lo que perdería el punto logrado por su presentación. Un tema a seguir.

Fuente: www.elciudadanodiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario