lunes, 19 de octubre de 2009

“Pusimos ganas y agresividad para defender”

Pablo Daniel Osores fue uno de los puntos más altos de rendimiento en la victoria de Central Córdoba sobre San Martín-Luján de Cuyo, 76-71.
El escolta anotó 18 puntos (3-3 en libres, 6-6 en dobles y 1-4 en triples), y añadió a su planilla cinco rebotes, una asistencia, un recupero y una pelota perdida.
Los “azzurros” hicieron su estreno en la Liga Nacional “B” de básquet con un éxito alentador y sus jugadores destacaron la importancia de arrancar con dos puntos en el bolsillo.
“Gracias a Dios pudimos conseguir el triunfo. Al haber tantos jugadores nuevos, pienso que nos acoplamos bastante bien. Al debut nunca llegás 10 puntos, pero vamos ir a mejorando. De todos modos, es muy complicado que un equipo de básquet mantenga la misma intensidad durante todo el juego y estés ordenado los 40 minutos”, subrayó Osores.
“Se sufrió un poco y lo cerramos a favor. Falta ensamblarnos, pero rescato las ganas que pusimos, la agresividad en defensa, y en ataque que buscamos al compañero mejor ubicado para definir”, agregó el escolta.
David Maldonado también dio su opinión: “ganamos, que era lo más importante. El partido fue mal jugado, había mucha ansiedad porque era el primer encuentro; es difícil enfrentar a un rival que juega desordenado. Modifican mucho las defensas y del lado ofensivo son enredados. Hay que mejorar, pero en ningún momento nos dejamos llevar por delante”.
Pierdominici y Bisole elogiaron a “CC”
Esteban Pierdominici, que pasó por Tucumán BB, volvió a nuestra ciudad con el equipo mendocino. “En cualquier categoría siempre fue difícil venir a jugar aquí. Lo sé bien; además, comprobé que armaron un lindo equipo. Sabíamos que eran muy buenos en el perímetro, pero están fuertes en todas las líneas. Me voy conforme porque estuvimos cerca de ganar”, apuntó el base.
El técnico Esteban Bisole también le tiró flores al local: “CC es muy buen equipo, va a pelear arriba con Anzorena y Banda Norte. De todos modos, va a ser una linda zona, pareja y muy competitiva”.
Por su parte, el titular del área de básquet del local, Rubén Urueña (h), expresó: “esperamos este momento con gran ansiedad y, por suerte, la victoria fue nuestra. Manejamos el partido, pese a los nervios del debut. El grupo es muy bueno y tiene ganas de lograr cosas importantes”.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario