jueves, 8 de octubre de 2009

Hugo Angelicola, DT de “CC”, analizó los primeros amistosos.

“El grupo está fuerte y se mentaliza para llegar a la B1″. Fueron los primeros 80′ de juego de Central Córdoba en el tramo preparatorio para el debut del viernes 16 contra San Martín-Luján de Cuyo (Mendoza), en la Liga Nacional B de Básquetbol 2009/10.
Dos exigentes ensayos contra Facundo, de La Rioja, que terminaron con un triunfo por bando (85-69 para el visitante y 81-77 para el “azzurro”), abren paso a las primeras evaluaciones del entrenador de “CC”, Hugo Angelicola.
• “El balance es muy positivo, necesitábamos lograr la química de equipo, que los chicos empiecen a conocerse dentro de la cancha, a tener rodaje basquetbolístico. En el primer partido, hicimos muchas cosas bien y otras bastante mal; en el tercer cuarto nos convirtieron 30 puntos”.
• “Apuntamos a dejar a nuestros rivales en 70 o 75 puntos, si les permitimos estar arriba de ese score, estamos en el horno. El sábado nos pusimos de acuerdo en algunas cosas que teníamos, por ejemplo, las reglas defensivas que no fueron ejecutadas como queríamos. Eso pasó por la misma ansiedad de jugar lindo, de demostrar por qué están acá. Tucumán no es una plaza fácil y los muchachos lo saben bien”.
• “Ya en el segundo juego, el equipo mostró mayor soltura porque se interpretó cuál es el rol de cada uno, salieron bien las rotaciones, se movió la bola con mucho criterio. La planilla registra 18 asistencias. Se dieron cuenta a qué iban a jugar. Los veo con muchas ganas por hacer las cosas bien, el grupo está fuerte. La idea es meternos en la B1.”

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario