miércoles, 27 de enero de 2010

Voces tras Los Indios-Almagro

“Fuimos inteligentes y letales”
Con alguna que otra secuela en el dedo gordo del pie izquierdo, como consecuencia de un golpe recibido en uno de los últimos entrenamientos previos al inicio de esta segunda fase del torneo, pero que no le impide seguir siendo uno de los hombres importantes en la formación que dirige Marcelo Majstrovic, el pivote Nicolás Suárez también dejó su punto de vista sobre el triunfo del viernes último ante los santafesinos de Almagro de Esperanza al precisar que “ después de los diez minutos iníciales, entiendo que el dominio del juego estuvo de nuestro lado. Tuvimos un muy buen desempeño defensivo y fuimos inteligentes y por momentos, muy letales en ataque. Creo que ellos, ante semejante panorama, no tuvieron casi otra opción que disponer de los disparos a distancia”.
En cuanto al viaje a Trelew, el “Negro” dejó su parecer al señalar que “los dos nos conocemos porqué nos enfrentamos en la fase anterior. No descubro nada nuevo al sostener que, en lo personal, Huracán es uno de los planteles más fuertes. Habrá que estar muy atentos y concentrados por lo que puedan hacer, en el juego, Etcheparre (Hernán) y el “cubano” Hechavarría (Radbel) y las incursiones, en la pintura, de Papalardi (Alejandro) y el “Hacha” Sánchez (Jorge). Claro que ellos -enfatizó el pivote de Los Indios- también deberán tomar sus recaudos, ya que venimos demostrando que no somos un equipo fácil ni mucho menos…”
“Nos topamos con un equipo muy difícil…”
Analista y críticos como muy pocos en su corta edad -apenas tiene 20 años Sebastián Puñet no necesitó de rodeos a la hora de explicar la derrota de su equipo ante los “Negriblancos” de Moreno al precisar que “si bien, en el primer cuarto logramos jugarle de igual a igual, manteniendo los picks que son uno de sus fuertes, después no pudimos encontrarle la vuelta a su defensa y por el contrario, se nos complicó a nosotros a la hora de marcar. Creo que, solamente en la primera mitad, obtuvieron entre diez y doce rebotes ofensivos, un número muy alto y difícil de controlar...”
El base de las “Águilas” santafesinas agregaría, al respecto, que “sabíamos que era un equipo difícil y complicado, pero, a decir verdad, en cancha lo fueron aún más. Prácticamente, nos controlaron tanto defensiva como ofensivamente “. Sobre para que está su equipo en esta fase del certamen, Puñet fue más que claro al sostener que “el gran objetivo de la temporada lo cumplimos al mantener la categoría. Pero, ahora, no nos queremos quedar con eso, más allá de la derrota de hoy (por el viernes). Como venimos hablando junto al cuerpo técnico y mis compañeros, en cada partido hay que dejar lo mejor de sí como si fuera el último, corrigiendo los errores y mejorando las virtudes…”, puntualizó el chico que se iniciara en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y hace ya cuatro temporadas forma parte del plantel de que en la actualidad dirige Antonio Ferrari.

Fuente: Prensa Los Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario