martes, 12 de enero de 2010

Enrique Muruaga y Marcos Moreno son las nuevas incorporaciones “azzurras”

Central Córdoba abre el año con innovaciones en la conformación del plantel y del cuerpo técnico.
El plantel sufrió dos bajas, ya que no continuarán en “CC” el riocuartense Emiliano David Maldonado ni el ala pivot villeguense Federico Mateo. Se desvincularon pero seguirán percibiendo sus haberes hasta que consigan nuevo club.
El reemplazante del interior es nuestro comprovinciano Marcos Ariel Moreno, que comenzó la competencia en esta categoría y participó en 10 encuentros con Tiro Federal, de Morteros.
“Caña” había expresado su intención de regresar a la provincia. Llegó a un rápido acuerdo para rescindir su contrato con la entidad morterense y pactó los términos económicos con Central Córdoba.
Enrique Muruaga también cerró trato con Central Córdoba y se sumará hoy al elenco que se prepara para la reanudación de la Liga Nacional “B” de basquetbol.
El escolta acordó con la dirigencia “azzurra” los términos de su vinculación con el club y participará de las dos prácticas, que fueron programadas para las 11 y las 20, en el estadio de Tucumán BB.
El entrenador Hugo Angelicola venía manejando dos opciones para reforzar la media cancha. La primera era incorporar un director de juego, y la segunda, fichar un tirador como “El Gallo”.
Muruaga vuelve a jugar en una categoría que ya le es conocida, ya que participó en la competencia con Asociación Mitre (su club de origen) e Hindú, de Resistencia.
También se produjo un cambio de preparador físico, ya que Gustavo Flores cumplirá esa función con el plantel superior en lugar de Luis Lemos (h).

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario