martes, 12 de enero de 2010

Miguel Ricci se transformó en el flamante refuerzo de Echagüe

El escolta llegó a un acuerdo con la dirigencia y de esta manera se sumará a la plantilla del AEC. La noticia se registró en la tarde noche de este viernes, poco antes de la presentación de Echagüe ante Alvear. El ex jugador de Tomás de Rocamora empezará a trabajar con el equipo a partir de la semana entrante. Su debut sería en la próxima fecha.
Busco, buscó y encontró. Después de algunas semanas de plenas negociaciones, de trámites y averiguaciones finalmente se conoció la llegada del perimetral Miguel Ricci a Echagüe, en lo que será uno de los dos refuerzo que el equipo de Paraná puede sumar pr la cantidad de ficha mayor que le permite el reglamento.
Ricci, escolta de 26 años y 1.85 metros, registra paso por Tomás de Rocamora, San Andrés, Ramos Mejía y San Martín – Luján de Cuyo de Mendoza, entre otros.
La noticia se confirmó pasadas las 20 horas cuando el dirigente Pedro Spinelli se contactó con el representante del jugador y cerró condiciones. El jugador se sumará al trabajo del equipo en la semana entrante, previo a lo que será el choque con Tomás de Rocamora en Paraná, encuentro que cerrará la primera fase de la Liga Nacional B.
La llegada de Ricci servirá para alimentar el juego perimetral pensando en la B2, instancia en la cual el AEC deberá levantar la puntería si no quiere arriesgar su permanencia en la divisional. Con el arribo de Ricci el técnico Juan Siemenszuck corrió de alero a la pivot a Andrés Horst, intención que servirá para ni minimizar el personal en la zona pintada.

Fuente: www.paranadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario