miércoles, 13 de enero de 2010

Angelicola tomaría medidas drásticas

La derrota contra Banda Norte caló muy hondo en el DT de Central Córdoba.
La fuerza de sus palabras no guardaba relación con la tranquilidad y la pausa que usaba para pronunciarlas. Hugo Angelicola, técnico de “CC”, sacó varias conclusiones luego de la derrota que sufrió su equipo a manos de Banda Norte. La mayoría de ellas fueron más allá del resultado de un partido de básquet.
“Pensaba que con el receso y el trabajo que hicimos íbamos a cambiar la imagen, y que los jugadores entenderían mi mensaje, pero este cachetazo es muy duro. Todo será más drástico de ahora en más: el que no interprete el mensaje tendrá que dar un paso al costado”, sentenció.
Seguramente la ducha pospartido pudo haber enfriado los ánimos y lavado algún insulto al aire, pero de ninguna manera el agua se llevó los pensamientos de Angelicola con respecto a su decepción por la pésima noche vivida en la cancha de Tucumán BB.
“Por lo visto la pretemporada no tuvo efecto y no entiendo por qué. Los jugadores tienen todo, la dirigencia se preocupa por su bienestar y tienen que saber que aquí hay un sacrificio de muchas personas y deben respetarlo. De una vez por todas tienen que dejar de responder solamente a sus egos”, se lamentó el conductor.
Por último, Angelicola no dejó de reconocer su cuota de responsabilidad. “Yo armé el equipo y pedí a estos jugadores, por ende también soy responsable por el fracaso. Pero creo en la inteligencia y la integridad de los muchachos y confío en que jugaremos la B2 con otra actitud”, señaló.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario