viernes, 16 de octubre de 2009

Hispano espera por Los Indios

Será difícil contener las lágrimas, la emoción emergerá desde lo más profundo del cuerpo. Muchas vidas pasarán por debajo de esta historia y que no querrán perder este momento, que será perpetuo.
Faltan solamente horas para el inicio de una ilusión, para que el sueño abrace al presente.
La primera de básquet del Hispano Americano tendrá su debut en la tercera categoría del básquet nacional ante Los Indios de Moreno, y muchas sensaciones volarán por las almas de todos los presentes en dicho acontecimiento.
El título de la Liga Premium, de aquel conjunto dirigido por José Luis García, de la gloria Celeste en el paisaje bello de Esquel; una victoria anhelada, merecida, festejada… Los pilares de aquella sonrisa sostienen esta inmensa alegría que hoy conduce Mariano Zorzoli, la base del ascenso, incorporaciones talentosas, y un caudal de hinchas que atesora esta institución, que brindará su aliento y su respaldo constante.
Un Tito Wilson abarrotado, su nombre en una inmensidad inigualable, donde se podrá sentir el latir celeste; donde la emoción ganará los corazones de la nostalgia por aquel piso que sostuvo y fue testigo de inigualables hazañas y que estará alfombrado por el radiante piso flotante, fruto del cariño y esfuerzo de cada socio, hincha, y personas de nuestra comunidad. Valdrán las lágrimas que se chocarán por un confuso episodio de nostalgia, alegría, satisfacción y recuerdo.
Cuántas cosas en una sola noche; cuántos momentos en un solo momento; la Liga Nacional B nos espera a la vuelta de la esquina, es un simple paso del presente inmediato pero que nos conduce a la inmensa eternidad, que estará guardada en el cofre de los grandes sucesos. Sábado 17 de octubre del 2009, a las 21:00; es una simple invitación para ser testigos de la “historia del Hispano”. ¡No te lo podés perder!
CON MUCHA EXPECTATIVA
Uno de los experimentados del plantel es el talentoso Gustavo Pérez, quien dialogó con el programa “entreTiempo” y comentó que están entrenando prácticamente desde hace dos meses y medio, tanto en la parte física como en lo basquetbolístico, de una forma muy dura, porque tuvieron entrenamientos en doble turno y exigentes.
En cuanto a Los Indios de Moreno, contó que saben que es un equipo bastante fuerte que tuvo la suerte de jugar más amistosos que ellos.
“En estos días estamos viendo videos de ellos para tratar de tener un poco más de conocimiento para el juego del sábado”, indicó.
Gustavo dijo que están bastante ansiosos: “Por parte mía, es algo que estoy esperando desde el año pasado al igual que los chicos de Río Gallegos”.
En cuanto a los refuerzos con los que cuente el plantel, comentó que “llegaron con competencia y vinieron con ritmo de juego, que es algo que nosotros no teníamos. La adaptación del grupo fue buena y por ahí, como a todos los equipos, nos falta pulir algunas cositas del juego, sobre todo en ofensiva. Pero creo que nos vamos a ir adaptando bien con el transcurrir de los partidos y vamos a ser un conjunto muy fuerte jugando como locales, así que esperamos obtener muy buenos resultados”.
Luego comentó que el técnico insiste mucho en el trabajo defensivo, afirmando que va a ser una de las armas que les van a dar muchos resultados.
Sobre el final, expresó: “Jugar este año la Liga “B” es un sueño cumplido para mí. Es mucho sacrificio y en mi casa, aparte de jugar al básquet, trabajo. Entreno a la noche a la mañana me levanto temprano para ir a laburar, al día siguiente igual y los fines de semana también, pero lo hago con mucho orgullo”.

Fuente: www.tiemposur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario