jueves, 31 de marzo de 2011

Anzorena ya piensa en la reclasificación

Anzorena cumplió uno de sus objetivos principales para esta temporada, ya que mantuvo la categoría y garantizó su permanencia en la Liga B para 2011/12.
Esto fue el viernes, luego de que se impusiera a Sportivo San Salvador ya que por reglamento (no tenían el plantel completo) los entrerrianos no pudieron afrontar el encuentro.
Walter Gutiérrez, técnico del equipo de la calle Olascoaga, apunta ahora a la fase de reclasificación, en la que el viernes se medirán con San Isidro de San Francisco (Córdoba) en el primer juego de la serie de cuartos de final.
–¿Lograron la clasificación más fácil de lo pensado?
–Sí, en definitiva, son las reglas del juego. Veníamos a trabajar, a jugar el partido acorde con lo planeado durante la semana y a ganarlo en la cancha. Creo que estábamos en condiciones de ganarlo, no hay duda. Pero se dio así y acá nadie te regala nada.
–Ya están pensando en los cuartos de final…
–El viernes jugamos contra San Isidro acá. Hemos jugado contra ellos dos veces, ya que estábamos en la misma zona durante la primera fase. Es un equipo muy bueno, que por algo terminó primero, por lo que va a ser un partido difícil. Trataremos durante esta semana de ver qué tenemos que hacer y trataremos de hacerlo lo mejor posible. El objetivo primario del equipo ya está cumplido. Ahora aspiramos a seguir avanzando. El objetivo de esta temporada para el club está cumplido. Sabemos que vamos a jugar la quinta temporada consecutiva en la Liga B, pero en lo inmediato ya estamos trabajando para enfrentar a San Isidro. Luego pensaremos en la otra liga.
–¿Juegan de locales y luego, de ser necesario, el otro viernes y domingo en Córdoba?
–Así es y ojalá que nos vaya bien. Las dos veces que enfrentamos a San Isidro este año fue un gran rival, aunque estuvimos cerca de ganar. Perdimos los dos partidos, allá por 4 y acá creo que también por 4. Ellos juegan bien, pero acá nadie es invencible y los cuartos de final son otra historia.
–Si comparás el equipo que jugó con San Isidro en la primera fase y el de ahora, ¿en qué han cambiado?
–Hemos crecido en la parte técnica y como equipo. También hemos crecido en la parte táctica y si bien el plantel quedó corto por las dos desafectaciones, hemos sabido manejarnos bien. Tal vez nos faltaría un poco más, pero estoy conforme porque hemos crecido; si no, no hubiéramos llegado a jugar la reclasificación. De la B1 nos quedamos afuera por diferencia de tantos, pero si Dios quiere podemos meternos en la próxima fase.

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario