El AEC comenzó bien y hasta llegó a estar arriba en el marcador, pero perdió claramente ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 89 a 67. El Negro sufrió los lanzamientos externos de la visita, que lidera en soledad la Zona B1 de la Liga B de Básquet.
Echagüe comenzó con una sonrisa.La ilusión por recuperar la cima de las posiciones de la Zona B1 estaba latente, pero terminó sufriedo el peor golpe de la temporada en el estadio Luis Butta.
En el encuentro que cerró la quinta fecha de la segunda fase de laLiga Nacional B de Básquet, el AEC perdió claramente ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 89 a 67. De esa manera, sufrió su segunda derrota seguida en el año, la primera en condición de local.
El primer cuarto favoreció a la visita, por un ajustado 22-20. EL Negro revirtió el panorama en los segundos diez minutos, y se fue al descanzo largo arriba en el marcador (43-39).
Pero Echagüe no regresó al rectángulo de juego en el reinicio. San Isidro anoto un parcial inicial de 7-1, que fue determinante para el desenlace del encuentro. El dueño de casa nunca encontró los caminos para lastimar a su adversario. Además, no pudo controlar los lanzamientos externos de los cordobeses, su principal via de gol.
De esta manera,San Isidro quedó en soledad en la punta de laZona B1. Echagüe por momento estuvo en ese lugar. No tuvo los argumentos necesario para sostenerse en lo más alto.
Síntesis
Echagüe (67): Lucas Callejas 2, Lisandro Ruíz Moreno 11, Román Rodríguez 11, Víctor Meza 17, Gustavo Souto 7 (x) (F.I.) Miguel Ricci 0, David Oviedo 14, Luciano Ricle 0, Sebastián Catelotti 5. DT: Cristian Ruíz.
San Isidro (89): Jorge Toriano 12, Andrés Mariani 15, Martín Chavarini 11, Gustavo Acosta 4, Luis Martina 3 (F.I.) José Gutiérrez 5 (x), Germán Rufino 2, Agustín Lozano 0, Marcos Jovanovich 12, Sebastián Rossi 3, Roberto Acuña 22. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 20-22; 43-39; 56-64.
Árbitros: Oyola – Rossi
Estadio: Luis Butta.
Fuente: www.unoentrerios.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario