sábado, 7 de mayo de 2011

Rocamora perdió y hoy tendrá revancha

El “Rojo” no pudo con Alianza Viedma en el tercer juego de la serie y se quedó con las ganas de gritar campeón en un repleto “Pacagnella”. Después del 74 a 72 a favor de Alianza la serie está 2 a 1 a favor de los uruguayenses y esta noche habrá cuarto juego en Concepción.
Rocamora no hizo un buen juego ante los del sur argentino y ahora deberán esperar hasta esta noche para poder liquidar la historia y ir a un quinto juego el próximo viernes ante un Alianza que cerró mucho mejor el juego que los dirigidos por Martín Amden. El estadio estuvo repletos de hinchas de Rocamora.
Ya desde el arranque los de Viedma generaron confusión en Rocamora y tomaron una ventaja que manejarían durante gran parte del juego. Con la base y la velocidad de Paletta, sumado al juego interno de Brizuela y el aporte de Martirena, el equipo de Viedma se quedaba con el primer chico 25 a 18 y estiraba la ventaja a diez al termino del primer tiempo, 45 a 35.
Rocamora no podía encontrar el rumbo y Alianza aprovechaba esas confusiones y a través de una ajustada defensa en la zona pintada lograba sacar la diferencia. El "Rojo" no estuvo para nada certero de tres puntos donde tiró en total para un 19 por ciento.
Pese a eso, en el segundo tiempo Rocamora se recuperó y llegó en los segundos finales a igualar el juego gracias al buen trabajo de Fito García Barros y el aporte en la pintura de Domínguez y Sierra.
Los árbitros, que cobraban casi todo dejaron a ambos sin armas fundamentales, pero el que más lo sintió fue Rocamora que se quedó sin Novello y que tenía a Sierra cargado con 4 personales.
Igualmente Alianza perdió un soldado valioso como Martirena, pero apareció quien se puso el equipo al hombro y liquidó la historia a favor de la visita: Mauricio Beltramella. A través de su aporte ofensivo y su efectividad cerró el juego a favor de Alianza. El "Rojo" tuvo la última pero la bola no llegó a buen destino y la perdió cuando intentaba realizar la última jugada.
Ahora la definición se podrá dar esta noche si es que Rocamora le gana a Alianza, de otro modo la serie se trasladará nuevamente a Viedma para un quinto juego.
Síntesis
Tomás de Rocamora (72):
Jorge Chahab 13, Adolfo García Barros 12, Lucas Barlasina 14, Mauro Sierra 12, Emilio Dominguez 11 (f.i.) Matias Novello 4 (x), Franco Antonellini 6, Agustín Richard 0, Horacio Rigada 0, Matías Hansen 0. DT: Martín Amden.
Alianza Viedma (74): Nicolás Paletta 9, Mauricio Beltramella 17, Lucas Bianco 7 (x), Héctor Martirena 16 (x), Facundo Brizuela 10 (f.i.) Carlos De la Fuente 6, Rodrigo Pascal 6, Augusto Rossi 3, Mauro Bianco 0. DT: Guillermo Bogliacino.
Parciales: 18/25 - 35/45 - 58/58.
Árbitros: Pablo Oyola - Alejandro Araujo
Estadio: Julio César Pacagnella.

Fuente: www.basketconcepcion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario