domingo, 1 de mayo de 2011

La peor cara, el peor de los panoramas…

Alianza Viedma, mostrando su peor juego cayó nuevamente como local ante Tomás de Rocamora por 84 a 72, y esta abajo 2 por 0 en la serie final. Necesita las dos victorias en Entre Rios para forzar a un quinto juego.
El arranque del juego fue marcado por los malos porcentajes de cancha, los dos muy complicados para llegar al gol. Alianza abrió el marcador para ponerse dos por cero a casi tres minutos del inicio. El local logra sacar una pequeña ventaja (9 por 3) promediando el parcial. Rocamora, apuesta por el perímetro, con Chahab y Barlasina para mantenerse en juego. Sobre el cierre del cuarto, el conjunto viedmense se apoya en el juego interno (Martirena 8 pts, Brizuela 5 pts), pero una suma de errores le permiten al equipo de Entre Ríos quedar solo dos abajo 20 por 18.
El conjunto Aliancista arranca totalmente desconcentrado los segundos diez minutos, sin efectividad y muy flojo en defensa. La visita aprovecha y pasa por primera vez al frente en el juego 24 por 22. Después de largos minutos son convertir el equipo de Bogliacino vuelve a recuperar el tablero promediando el cuarto para ponerse 25 por 24.Rocamora apaleando a una buena defensa, y con un mayor volumen de juego fue afianzando la ventaja a su favor para finalizar el primer tiempo arriba 38 por 32.
El segundo tiempo se inicia con paridad absoluta, Alianza mejora en defensa, y logra acortar la distancia para ponerse a solo dos puntos 40 por 42. Pero nuevamente reacciona la visita con un triple de Barlacina (4 de 5 en triples 21pts) y un doble de Chahab, y estira la diferencia a 7, (47 a 40) a cinco del final. El cierre del parcial nuevamente fue dominando por la visita, ante un Alianza totalmente desconocido, para irse ganando al último cuarto, 60 a 50.
Los diez finales comenzaron desde la misma manera en que se desarrollo toda la serie, rápidamente el visitante sacó 16 de ventaja para ponerse 66 a 50 a siete del final. La visita con suma inteligencia, aprovechó la desesperación de Alianza, y dejó correr los minutos para quedarse con la victoria por (84 a 72) ,que lo deja a un paso de lograr un lugar en el TNA.
Alianza sin actitud, falto de efectividad (2 de 15 en triples), y sin ningún tipo de reacción durante los cuarenta minutos de juego, tendrá que buscar la hazaña de visitante, pero para lograrlo tendrá que mejorar y mucho, lo mostrado en los dos primeros juegos de la final.
Sïntesis
Alianza Viedma (72):
Nicolas Paletta 9, Mauricio Beltramella 4 (x), Lucas Bianco 13, Héctor Martirena 30, Facundo Brizuela 13 (f.i.) Carlos De la Fuente 2, Rodrigo Pascal 0, Augusto Rossi 1. DT: Guillermo Bogliacino.
Tomás de Rocamora (84): Jorge Chahab 17, Adolfo García Barros 11, Lucas Barlasina 22, Mauro Sierra 2, Emilio Dominguez 8 (f.i.) Matias Novello 16, Agustin Richard 0, Matias Hansen 0, Franco Antonellini 8, Horacio Rigada 0, Agustin Leyes 0. DT: Martin Amden.
Parciales: 20/18 - 32/38 - 50/60.
Árbitros: Rodrigo Reyes Borras - Gabriel Eduardo Velasco.
Estadio: Ángel Cayetano Arias.

Fuente: www.zonade3web.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario