martes, 16 de junio de 2009

Huracán ya tiene un base y un pivote para la temporada de la Liga "B"


El base Hernán Etchepare (1.80 mts.) y el pivote Alejandro Pappalardi (2.02 mts.) se convirtieron hoy en nuevos jugadores de Huracán de Trelew, con miras a su segunda temporada en la Liga "B" de básquetbol.
Ambos están jugando actualmente en Atenas de Patagones en el fuerte torneo de la Asociación del Valle Inferior de Río Negro.
El base jugó en Estudiantes de Bahía Blanca y Asociación Italiana de Charata, Chaco en el TNA mientras que el pivote, apodado "La Mole", viene de dos temporadas en Firmat Football Club (TNA), dirigido por Mario Guzmán.
Estos jugadores se suman al escolta Gustavo Maranguello, el alero Mauro Sierra, el ala-pivote Jorge "hacha" Sánchez y el escolta radatillense Alejandro Ivetich. Hace pocos días, el escolta del club Damián Paura confirmó que no seguirá en el plantel que ahora dirigirá Maximiliano Rubio.
En las próximas horas, en tanto, podría llegar el base juvenil León Nicanoff, una alternativa para el manejo del equipo, aunque su contratación no está confirmada.
Por otro lado, el club sumó también al preparador físico Daniel González (ex Deportivo Madryn en la Liga Nacional, Chubut Volley en Liga Argentina, etc.) para que junto a Daniel Benítez, lleven adelante la preparación física de la plantilla del "globito".
Es probable que en los primeros días de julio se formalice la presentación del plantel conferencia de prensa.
De acuerdo a las primeras especulaciones, la zona Sur tendría a San Martín de Viedma, Jorge Newbery de Patagones, El Sureño de Río Grande, Hispano Americano de Río Gallegos, Huracán de Trelew, Ciudad de Madryn, Independiente de Tandil y Los Millonarios de Bragado.

Fuente: www.diariojornada.com.ar
Foto: www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario