viernes, 12 de junio de 2009

El “Globo” toma color

Luego de cerrar un positivo balance de la temporada 2008/09, donde se dio el gusto de disputar la B1 y quedó eliminado en el primer cruce de playoffs a manos de El Sureño-Universitario, Huracán de Trelew apuesta con todo de cara a su segunda participación en la Liga Nacional B.
La institución rojiblanca se metió temprano en el mercado de pases. Como primera medida, el experimentado Enrique Marina colgó las botas y ahora cumplirá la función de manager. Así volverá a ocupar un cargo que ya tuvo en Independiente de Neuquén en la Liga Nacional.
A la hora de confeccionar el próximo equipo, la directiva puso fin a su relación con Rubén Quiroga. El puesto de entrenador será ocupado por Maximiliano Rubio y además se decidió llegar a un acuerdo de renovación con Jorge Sánchez, Mauro Sierra y Gustavo Maranguello.
Huracán fue el equipo que dio los primeros pasos en el frío mercado de pases. El globo se va armando. Ya hay DT y jugadores; mientras que en los próximos días podrían surgir más novedades.

Fuente: www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario