Centro Español está en las puertas del debut en la Liga Nacional B de básquet y afrontará la primera temporada en la categoría con un equipo renovado respecto al que consiguió la clasificación. El primer compromiso ante Alianza Viedma, de visitante, fue reprogramado ayer para el próximo domingo.
Uno de los que sigue en el plantel es el base Luciano Alonso, quien afirmó que "el objetivo que nos planteamos en principio es dejar al club en la Liga B, si con el correr del torneo estamos para más, daremos pelea".
En la previa el representante de Plottier ha tenido varios jugadores con problemas físicos, pero la mayoría están recuperados. Luciano Zupanovich está complicado, pero igual viajará con el equipo.
Alonso se refirió a la preparación y dijo que "se trabajó bien, pero lamentablemente no tuvimos los amistosos que esperábamos para ajustar el equipo. Ese será un costo, pero se dio así y es un tema superado".
De cara al cruce con los viedmenses, el armador comentó que "nos van a pasar un montón de cosas nuevas como equipo y apostamos a consolidarnos con el correr del torneo. Con la suma de partidos, nos vamos a ensamblar mucho más".
Aclaró que "no tenemos nombres rutilantes, pero es gente que quiere hacer las cosas bien Es un buen grupo el que se formó, no es un plantel largo y somos conscientes que varios van a tener que jugar de varias cosas".
Fuente: www.rionegro.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario