Previo al debut en la Liga Nacional B, todo Ramos se prepara para un momento único.
Patricio Neilan será nuevamente el conductor técnico-táctico del equipo y es optimista de cara al duelo venidero ante Los Indios, en Moreno. "El equipo llega muy bien, en óptimas condiciones. La preparación física se llevó a cabo al pie de la letra a cargo del Nono Pugliese y se cumplieron todos los objetivos. El grupo está muy unido y comprometido con el proceso que emprendemos y teniendo en claro los objetivos".
No será solamente un evento histórico para la institución, sino que para el joven técnico también lo será. "Lo vivo con mucha ansiedad, con los nervios lógicos del debut y esperando que la pelota vaya al aire. Es el momento más importante de mi carrera profesional".
Ramos se armó para esta Liga con una base importante de jugadores que ya jugaron juntos y eso es un dato positivo. De todas maneras, Pato Neilan no desvía la atención del objetivo primordial. "La prioridad número uno es salvar la categoría, ya sea clasificando en la zona de arriba o ganando el playoff para permanecer. A partir de ahí todo será bienvenido y tomado con el mismo compromiso con el que nos estamos preparando".
Fuente: www.ramos-basquet.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario