miércoles, 1 de julio de 2009

Tiro Federal de Morteros se arma para la Liga B


Tiro Federal sigue trabajando de cara a la conformación del equipo para la futura competencia de la Liga Nacional B.
Víctor Chana fue el primer refuerzo de Tiro Federal y Deportivo Morteros para la próxima edición de la Liga Nacional B. El jugador de 22 años, alero de 1,94 con 111 kg. de peso proviene de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, recientemente ascendido al TNA y formado en las inferiores de Atenas de Córdoba.
Es un componente polifuncional ya que puede jugar de frente o espaldas al canasto, gran portento físico, será unas de las figuras del elenco del Walter Albert en la nueva experiencia de Liga B.
Además arregló su continuidad el pivote Eduardo Núñez de 2,05 m. que se esta recuperando de una operación de ligamentos tras una lesión sufrida en el desarrollo de la pasada Liga Cordobesa. Recordemos que anteriormente había jugado en Estudiantes (Concordia), Facundo (La Rioja), La Unión de Colon, entre otros.
También abrochó la incorporación del base campeón sudamericano U17 Juan José Giaveno como para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional B.
Además continuará el interno Martín León, figura del ascenso y el base nacido en la cantera de la entidad "blanca" morterense Agustín Busso.
Finalmente se trabaja insistentemente en la renovación de un ya histórico para la institución como Pablo Passalacqua, Matías Pérez, Luís Martina y Federico Brun.

Fuente: www.zonade3.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario