miércoles, 1 de julio de 2009

Hispano Americano piensa en la Liga "B"


En octubre comenzará la Liga Nacional “B” y por eso Hispano Americano ya comenzó con los preparativos. La novedad tiene que ver con la contratación de Mariano Zórzoli como técnico, lo que provocó la renuncia de José Luis García.
A mediados de octubre, Hispano Americano comenzará a disputar la Liga Nacional “B” de Básquet y ya comenzó a preparase.
Ya está el entrenador y sólo falta la formalidad de firmar el contrato, pero será Mariano Zórzoli, un entrenador joven que viene recomendado por Pablo Colefi y por Fabián De Angelis, este último tuvo su paso por la institución “Celeste”.
Además, Colefi está apadrinando el proyecto de la participación del Hispano en este torneo Nacional.
La base del equipo será la que consiguiera el año pasado el ascenso al ganarle en ese electrizante partido a Brown de Madryn, los actores de ese histórico triunfo son: Gastón Morales, Pablo González, Claudio Aguilar, Gustavo Pérez, Nicolás Gutiérrez y Mariano Bertinat, quienes estarían preparándose para recibir al nuevo entrenador y a sus nuevos compañeros, que llegaran en los próximos meses a reforzar el equipo.
La comisión de básquet la encabeza “Pancho” Anglesio, y está preparando todo para que Río Gallegos tenga un espectáculo deportivo de primer nivel, están previstas refacciones en el Tito Wilson de la calle Alberdi además de la inminente colocación del piso flotante, que se llevará a cabo en el mes de julio.
La comisión directiva del Hispano informa que continúa vigente la campaña del piso flotante, por lo tanto se reciben donaciones para dicha obra. La misma consiste en donar uno o más metros de piso (el valor es de $180), los nombres de los donadores quedarán grabados en una placa en el estadio, además de participar de un sorteo por un pase gratis para toda la familia a todas las actividades del club durante un año.
RENUNCIÓ GARCIA
Ante la novedad de la contratación de un nuevo DT, hasta entonces técnico del equipo, José Luis García, presentó su renuncia al plantel de Primera y sólo se dedicará a las inferiores, aunque por el momento sigue entrenando a los mayores por el compromiso asumido previamente y por la buena relación que lo une a los jugadores con los que consiguió el ascenso.

Fuente: www.santacruznoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario