Unión Progresista de Villa Ángela confirmó su participación y renovará con Luís Pikaluk y Andrés Boni, mientras que en el banco como entrenador principal seguirá Jorge Lobera.
Por su parte incorporó al alero Gonzalo Jacquet (27 años, 1.98), con últimos antecedentes en Ciudad de Madryn, San Andrés y en Río IV.
Además se suma otro que logró el ascenso con la entidad, el saenspeñense Julio Ruiz, y también llegan Juan Cansina que viene de jugar en Argentino de Junín en T.N.A, Fernando Small que estaba en Italiana de Charata en el T.N.A , Federico Sarmiento que viene de defender las camisetas de Barrio Parque y de Atlético Regina sumando la octava ficha mayor el base cordobés Gabriel “bebu” Butori, dejando la gente de “Progre” una ficha mayor para una posible segunda fase.
“Ahora es tiempo de pensar en los entrenamientos y de próximos partidos amistosos con los clubes de la zona” dijo el entrenador, agregando, “estamos trabajando mucho con mi asistente Luís Medina y con el profe González” finalizando con los deseos de suerte para las dos instituciones de la ciudad.
Foto: www.diariochaco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario