A días de la presentación de los avales y el pago de inscripción para intervenir en la Liga “B”, el club Los Millonarios aún no consiguió reunir el presupuesto necesario para su participación.
En diálogo con el dirigente Sergio Icardi, si bien no descartó intervenir en dicho torneo, reconoció que las posibilidades son remotas.
Los tiempos se acortan y la ilusión se apaga. El sueño de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de jugar la Liga “B” de básquet, parece desvanecerse.
El principal obstáculo es el de conseguir el presupuesto necesario para solventar los costos de viajes al sur del país.
Lo que con tanto esfuerzo el club Los Millonarios ganó en el terreno deportivo, lo está perdiendo en el terreno económico; aunque todavía no está dicha la última palabra. Si bien algunas versiones indicaban que los rojos de San Martín y Santa Rosa ya habían descartado jugar la Liga, el dirigente Sergio Icardi dejó ver que todavía queda una luz de esperanza y no dan por cerrado el tema.
“En la última reunión de la AdC se confirmó que la Liga se disputará en cuatro zonas, por lo cual no hay manera de zafar de los viajes al sur”, mencionó el directivo como haciendo referencia a los gastos elevados que deben afrontar.
Desde hace un tiempo Millonarios estuvo gestionando la sponsorización necesaria para afrontar la liga, pero los plazos se acortan y las respuestas no llegan: “Respecto a los sponsors tenemos la confirmación de algunos, pero falta el apoyo de otro que es el más importante en cuanto al monto de dinero y del que todavía no tenemos una respuesta. Hoy el dinero no está para poder jugar la liga B”.
“Yo siempre digo que hasta último momento tenemos que esperar, no podría definir si entramos en la B o no, aunque soy consiente que los tiempos nos juegan en contra”, dijo. Icardi explicó cuál el es presupuesto que se necesita: “Para los gastos de viajes sin playoffs necesitamos 110 mil pesos, cada viaje al sur cuesta más de 20.000 pesos”.
El directivo también dijo que aún esperan alguna respuesta satisfactoria para intervenir en el torneo: “Estamos esperando la respuesta concreta de dos importantes sponsor que iban a confirmar el apoyo la semana pasada y esto no ocurrió, esto no significa que hayan desistido de acompañarnos, sus tiempos para decidir no son los mismos que los que nosotros precisamos para asegurar que vamos a jugar la liga”.
Fuente: www.lavozdebragado.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario