sábado, 2 de octubre de 2010

Miguel Ricci volvió a Echagüe: “La idea es jugar en equipo y ya nos estamos entendiendo bien”

A horas de su regreso a la ciudad de Paraná para conformar el plantel del Atlético Echagüe Club, Miguel Ricci contó sus sensaciones y sus ganas de hacer una gran temporada en el equipo de Cristian Ruiz.
Estos son los números de Ricci en su paso por Echagüe, el que recordamos fue desde la segunda fase en adelante, su debut fue en Córdoba ante Unión Eléctrica el 22 de enero de este año. En la 2009-2010 promedió 9,8 puntos en 17 partidos jugados (53,8% en dobles, 25,5% en triples y 84,8% en libres).
¿Cómo transcurren tus primeras horas en el regreso a Paraná?
Estoy muy bien, muy contento de encontrarme con la gente del club, con los compañeros del año pasado, con los que la verdad la pasé muy bien, y con muchas ganas de empezar.
¿Cómo notaste al grupo que se está formando?
Me gustó, si bien nos falta talla, es un equipo atlético y creo que la idea de Ruiz es jugar con mucho pase, en equipo, y los chicos lo han entendido bien, ya lo estamos entendiendo bien.
¿Cómo llegas a este comienzo estás en ritmo de juego?
No vengo del todo bien, después de jugar la liga anterior, paré un par de meses, me fui a Brasil estuve dos semanas y volví, así que tengo que encontrar mi nivel físico y de juego, pero estoy seguro que dentro de un mes cuando empiece la liga voy a estar muy bien.
¿Los objetivos personales y grupales cuáles son?
El objetivo personal es jugar una liga más y poder mejorar individualmente, sobre todo desde la línea de los 3 puntos que el año pasado no quede conforme, y el objetivo grupal es llegar lo más alto posible, por ahí es muy temprano para dar un objetivo, hay que ver cómo están los demás equipos, ver como estamos nosotros, siempre lo que uno quiere es poder llegar a salir campeón y ascender, después el torneo nos pondrá en el lugar donde nos merecemos estar.
Por otro lado el plantel profesional del AEC, continuó con una nueva semana de entrenamientos que terminará este viernes con doble turno en el Luis Butta.
Los jugadores tendrán el fin de semana libre para retornar al trabajo de pretemporada el lunes por la mañana.
Muy pronto estaremos enviándoles a ustedes los requisitos para las acreditaciones anuales, destinadas a aquellos medios y periodistas que deseen cubrir la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional B.

Fuente: Prensa Echague

1 comentario: